lunes, 18 de enero de 2010

Semana Scout 1970- Toma de los Poderes Públicos Región Zulia

Foto del scout Daniel Valera (hoy ingeniero) miembro del Grupo Scout San Simón Nro 4 en la Semana Scout de 1970 durante la actividad "Toma de los Poderes" cuando asumió por un día la Dirección del CORE 3 de la Guarda Nacional.

La actividad de la "Toma de los Poderes" se realizó en la región Zulia durante 5 años, la cual consistía en que un miembro de la Asociación: Lobo Saltarín, Scout de Bolivar y Rover Ciudadano; tomaban durante un día las riendas de los poderes públicos del Estado: Gobernación, Prefecturas, Comando de Guarnición e instituciones importantes.

4 comentarios:

  1. Que orgullosa me siento de ser su hermana pero, tengo que reconocer que gracias a Dios ha mejorado muchísimo en todo, jeje. Que lindo es recordar esos hermosos momentos compartidos con el grupo San Simón No.4 porque, aunque nunca tuvieron alitas siempre participé de las actividades con mis hermanos Daniel y Douglas.

    ResponderBorrar
  2. Daniel fuè uno de mis mejores scouts de Bolivar,el propio presidente de la Republica le colocò su Scout de Bolivar y sigue estando con nosotros en el Club de los antiguos scouts del Grupo San Simòn 4 de Venezuela.Sigue tus exitos hermano.

    ResponderBorrar
  3. ey ey ey que bien voy viendo esto que bien, no tenia tantos conocimientos asi de mi grupo, ya que soy la Super AKELA de este gran grupo que seguira hasta el fin de los tiempo, SIEMPRE LO MEJOR Y BUENA CAZA

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes fui Scout en los años 70, grupo la salle san cristobal, recuerdo el carnet de identidad, uno se sentía poderos, en el revés del carnet decía ^ se le agradece a las autoridades civiles , militares y eclesiástica prestar toda su colaboración al portador de esta credencial, álguien tendrá foto de ese carnet, yo le cuento a mis hijos las historia increíbles que vivimos !! Muchas gracias

    ResponderBorrar